Ediciones Morata implementa desarrollo de I-Systems

01/12/2011 -
Ediciones Morata implementa desarrollo de I-Systems

Ediciones Morata renueva su página web incorporando la solución de comercio electrónico desarrollada por I-Systems en su Plataforma eBooks.

 





Esta solución está orientada a la venta directa on-line por parte de las editoriales interesadas en la venta de su catálogo, tanto en edición electrónica como en papel, o bien aquellas que les pueda interesar sustituir su actual solución por una plataforma más completa, o que no tengan implementado su propio comercio electrónico. Para más información puede acceder desde este enlace:
http://www.i-systems.es/0_Resources/PDF/TiendaEditorial.pdf

Ediciones Morata es una editorial independiente especializada en ciencias sociales con una trayectoria de más de 90 años de historia. Cuenta con un fondo activo de más de trescientos títulos que reflejan los temas de mayor actualidad, y ayudan a adoptar un punto de vista crítico y constructivo. Editorial rigurosa en la selección de cada título, realiza asimismo una cuidada revisión de las traducciones de las obras punteras editadas en cualquier parte del mundo.
En su colección Biblioteca de Arquitectura se recogen los escritos, reflexiones y apuntes biográficos de destacados protagonistas de la arquitectura moderna. Cada volumen está al cuidado de un especialista en el autor, y garantiza traducciones rigurosas y completas, siempre a partir de las ediciones originales.

A partir de ahora, parte de su fondo editorial puede adquirirse en formato digital a través de su nueva página web: http://www.edmorata.es

 



Actividad Subvencionada por el Ministerio de Cultura

Actividad Subvencionada por el Ministerio de Cultura